La noche de fin de año pasado, en Dublin, vi en la tele del hotel a esta adorable presentadora que traducía las noticias al lenguaje de signos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=71FF7MRzYps[/youtube]
Cuelgo aquí este video porque me pareció el cómico Toni Albà vestido de mujer. A mi me hizo mucha gracia, mira. Aquí os dejo un par de fotos que he encontrado por internet para que comparéis:

Su dulce sonrisa me acompañó en mi entrada de año.
POST-DATA:
Aprovecho para lanzar una reflexión sobre los parecidos razonables. Ahí va:
En ocasiones, nos podemos encontrar con una situación parecida a la que os expongo: Individuo A le dice a Individuo B: «El Individuo C se parece al Individuo D«. Puede darse que el Individuo B responda: «¡qué dices, hombre! El Individuo D tiene la nariz más ancha que el Individuo C (o la cara más estrecha, o los ojos más tal, o el pelo más cual, lo que se te ocurra). Pues bien, si el Individuo A soy yo es posible que me mosquee y le suelte un bufido al Individuo B. Porque YA LO SÉ que no es IGUAL. Si fuera IGUAL te habrías dado cuenta tu mismo, Individuo B, LISTILLO. Yo te decía que era PARECIDO. ¡PARECIDO! YA VEO QUE HAY DIFERENCIAS. ES PARECIDO. NO IGUAL.»
Puto Individuo B. Te odio. No me hables más, haz el favor.
Has muerto para mi, Individuo B.