Hoy me he enterado, y me ha provocado un estertor de estupor, que “En busca del valle encantado“, la película infantil, ha generado 11 secuelas, por el momento (que yo tenga presentes). Aquí os dejo el cartel de “En busca del valle encantado 12“:

EL VALLE ENCANTADO

¡Chicos! ¡Adorables dinosaurios! ¡Eh! Dejadlo ya. Os han engañado. ¡No existe ese valle del que os hablan! Vais por la película 12. Quizá ya es el momento de empezar a pensar que os han tomado el pelo, ¿no? Que igual, no digo yo que a la película 3, pero a la que llevabais 5, o 6, ¿no sospechabais algo ya? Es que os va a decepcionar. Cuando lleguéis tiene que ser muy la polla para que os mole después de tanta búsqueda. Ya está, ya está. No os rayéis más y echaos a dormir y a extinguiros con dignidad, ¿vale?

Venga, de nada.

P.D.: Queridos lectores de este blog. No tengo interés alguno en saber si han llegado o no al valle de los cojones. Ahorraos los comentarios del tipo “Berto, en la primera película ya llegaron“, o “Se trata de las aventuras que les ocurrieron después“, o cualquier cosa así. No me he documentado en absoluto para escribir este post, no perdáis el tiempo. ¡Salid a la calle! ¡Vivid! ¡Dejad que los rayos del sol os acaricien el rostro! ¡Buscad vuestro propio valle encantado! ¡Viva la vida!

¡¡¡El universo se expande!!!!