Ahí estuvimos el viernes 25, en el Auditorio de Ourense, en una actuación organizada por el Centro Comercial Aberto (una amabilidad excepcional: Gracias por dedicarme el centro comercial). Os enseño uno de los carteles informativos del Auditorio de Ourense:

OURENSE 1

Como ven, se trata de la indicación del acceso principal y las taquillas para parejas formadas por un caballero y una señora mucho más bajita con una sola pierna.

Bueno, podría hablar de la excepcional calidad de la gastronomía gallega y de sus verdes paisajes pero paso. Prefiero destacar la amabilidad y educación de los gallegos, que no dejó de impresionarme en todo momento. Cercanos y amables sin meter la brasa; correctos y respetuosos sin ser estirados. Buena gente, me voy dejándome unas vacaciones pendientes en Galicia.

Gracias a todos los que vinisteis al bolo.

OURENSE 2

Impresionante acogida. Buena idea poner el móvil detrás de los carteles con letras poniendo B E R T O para iluminarlos en el momento de los aplausos. ¡Ole ahi!

Y acabo con un apunte sobre la calidad del hotel: excelente. Obsérvese la calidad tomando como referencia los frutos secos del minibar:

OURENSE 3

Anacardos, pasas, nueces pacanas, cacahuetes, quicos… ¡Rabo!