Pues eso, que pre-estrenamos (1) «EL Consuelo del Labriego», el nuevo espectáculo monologuístico-musical-grotesco de El Cansancio en el Teatreneu de Barcelona el próximo domingo 29 (2). En dos magníficos pases a las 18:30 y a las 20:30.

Para ir perdiéndole el miedo al texto nuevo e ir dándole forma y todo el rollo. Vamos, para volver a iniciar todo el proceso que hemos vivido con «La Apoteosis Necia». Más nervios, otra vez con el vértigo en la boca del estómago (la boca del estómago, concepto inquietante) porque es un volver a empezar y todos esos rollos (qué os voy a contar que no os imaginéis de este oficio o que no os hayan explicado ya otros teatreros).  Pero también es verdad que ya había ganas de montar una nueva historieta. Aquí os dejo el link del Atrapalo por si os animáis a venir. Ni que decir tiene que estaremos encantados de veros.

consuelo

(1) PRE-estreno, no estreno. Vamos, con la L detrás. En periodo de pruebas. Versión beta. Work in progress, con la red puesta, con palominico gayumbero, así de asomar la patita, jandenauer.
(2) Sí, ya lo sé, lo del Barça-Madrid, ya lo sé, ya. Sí, sí, ya lo sé. Que sí, que ya lo sé…Sí, pero mira, ya ves…sí, sí, si tienes razón, sí. Pero…¿qué quieres que te diga? ha ido así la cosa. Sí, sí. Muy fuerte, sí.