Este es el libro «Qué se puede esperar cuando se está esperando?

Un famoso libro de consulta para madres (y también padres) que están esperando un bebé. Hice bastante uso de él recientemente por razones que no vienen al caso (pero que de ninguna manera tienen que ver con la continuación de experimentos genéticos nazis ni con la necesidad de documentarme para interpretar a una embarazada). La cuestión es que llegó un momento en que la información del libro quedó para mí, si no obsoleta, sí superada. Así que me dirigí a la librería con la intención de encontrar bibliografía que me ayudara en mis dudas posteriores al «alumbramiento». Encontré esto:

La segunda parte, de título «¿Qué se puede esperar el primer año?». Y no quise informarme más, pero me dijeron en la librería que hay continuaciones. No quise hacerlo porque prefiero ir encontrándomelos a medida que los necesite. Estoy seguro que hay un libro para cada año de la vida de la persona. Y que, llegado un momento, se los podré regalar directamente a mi hijo para que se los lea él. Estoy hablando de, por ejemplo:

«¿Qué se puede esperar cuando tienes 15 años?», con secciones como «Fumar. Cuándo y cómo empezar. Los mejores escondites para las cajetillas», o «Masturbarte como un mono. Nuevas técnicas: usa la otra mano o adormecela sentándote sobre ella».

Y mucho más allá, incluso:

«Qué se puede esperar cuando te metes en una hipoteca» o «Qué se puede
esperar cuándo te llevan al asilo».