Desde que me borré de facebook sólo estoy (1) en la red social twitter (aclaro que, para mí, tuenti sólo es una manera de referirse a una década en inglés). Bueno, pues hace unos días que me vienen llegando mails como éste:

post-393

«Tiene usted un mensaje no leído», un link para clicar y una foto de una señora en actitud de entrega ofreciéndome sus enormes pechos. Firmado «The Twitter Team». Yo la verdad es que no he seguido los links porque me parece como muy raro que el twitter team me empaste en su mensaje la foto de una señora brindando amamantamiento. Y ojo que detrás de ella tiene lo que parece ser una mesa con objetos de brujería o algo así. Se ve un pentáculo y unas velas.

Yo qué sé, como ya no me fío de nada, ni toco el mensaje. Pero me quedo con la duda. A ver si un día me va a llegar una bronca de los de twitter del rollo «Tío, que no contestas nuestros mails, encima que te mandamos fotos de la maga tetuda y todo!»

(1) Me consta que en facebook, tuenti y otras redes sociales (como por ejemplo Cylinder, Megabang-bang o Estroncyer_2.0) hay gente que se hace pasar por mí. Os recomiendo que les sigáis. Seguramente son mucho más interesantes que yo. Aúpa imitaciones. ¡Rechace el original!