pastores heridos 1

 

Pastores accidentados.

 

AGENCIAS – Dos pastores anónimos naturales de un belén propiedad de una familia media española han sufrido una aparatosa caída a las 14:00 del día de ayer, sin que de momento se conozcan más detalles del suceso. Según informan testigos presenciales, el accidente podría haberse producido como consecuencia del impacto de una silla contra la base de vidrio (al parecer una mesita accesoria) en que se sostiene la representación, si bien no se descarta la participación en el incidente de un perro de raza yorkshire.

La situación de los pastores es estable dentro de la gravedad. Afortunadamente han quedado atascados en el puente y no han caído al río de papel de aluminio, cuyas aristas podrían haberles causado graves desperfectos en el esmalte, por no hablar del eventual ataque de algunas tortugas de gran tamaño que, inexplicablemente, habitan en el río «Albal».

pastores heridos 2

 

La «señora en actitud de lavar la ropa» junto a la orilla del río no ha hecho declaración alguna y continúa en su amenazadora e inexpresiva postura como es habitual en ella.

 

La situación en el belén de F.G.N., natural de la localidad de Cunit, queda pues pendiente de la intervención de algún ser humano, a fin de que se pueda restablecer la circulación en tan importante arteria de comunicaciones de la escena. Sin embargo, y como puede apreciarse en las fotografías aéreas, los Reyes Magos ya han atravesado el río, así que es posible que los pastores no abandonen su actual posición hasta el momento de volver a ser introducidos en la caja en la que descansarán hasta el año que viene.